Blanch Advocats
Telf +34 633142096
Gracias por enviar el formulario, eres unos de los seleccionados.
Aún quedan plazas disponibles, comparte con algún amigo y ganarás un regalo extra.
Experiencia y vocación.
Más de 960.0000€ Recuperados.
Honestidad y transparencia.
Cancelación Afnef
Acompañamiento integral.
Cancelación total de embargos.
Blanch Advocats
En Blanch Advocats llevamos 5 años ayudando a cancelar deudas abusivas, hemos recuperado más de 1.2600.000 euros gracias a la Ley de la segunda oportunidad. ley vigente en España desde 2015, (Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero) contamos con una amplia experiencia y somos especialistas en la Ley de segunda oportunidad.
Confianza, accesibilidad, agilidad y garantía son algunos de nuestros pilares donde el eje central es el cliente, Porque para nosotros lo más importante eres tú.
Recupere su vida
Deje de arrastrar indefinidamente una una contraída en el pasado.
Empiece de nuevo
Reconduzca su vida e incluso emprenda nuevas iniciativas.
Obtenga financiación
Una vez finalizado el proceso podrá volver a obtener fianciación.
La Ley de la segunda oportunidad en la prensa:
Reclamar gastos hipotecarios nunca fue tan fácil.
¿Quiere acogerse a la ley de la segunda oportunidad?
Podrán acogerse a la Ley de la Segunda oportunidad, personas que han sufrido un fracaso económico, empresarial o personal podrán cancelar sus deudas, tras una negociación previa con los acreedores, dándole la oportunidad de empezar su vida desde cero.
¡ Informese totalmente GRATIS y SIN COMPROMISO !
Cancele sus deudas en 3 Pasos
Podemos ayudarle a cancelar deudas con Bancos, financieras, microcréditos… Hasta el 70% de las deudas con hacienda, la seguridad social y todo tipo de embargos. Le asesoramos con honestidad sobre sus posibilidades de éxito.
1 Fase
Se inicia con una fase extrajudicial en la que se propone un plan de pagos a los acreedores teniendo en cuenta la situación económica del deudor.
2 Fase
En el caso que no se llegue a ningún acuerdo, se iniciará la fase judicial mediante la cual se solicitará la CANCELACIÓN de las deudas.
3 Fase
El procedimiento finaliza con la concesión del Beneficio el de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), es decir, con la sentencia en la que se concede el perdón de sus deudas.
Preguntas frecuentes
¿QUÉ REQUISITOS TIENE?
Ser considerado un deudor de buena fe.
Tener una deuda inferior a 5 millones de euros
No tener antecedentes penales en los 10 años por delitos contra el patrimonio contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la hacienda pública y la seguridad social o contra los derechos de los trabajadores.
No haberse acogido a este procedimiento en los 10 años anteriores.
¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE?
Pueden acogerse tanto personas físicas como autónomos que hayan contraído deudas anteriormente y no puedan satisfacer su pago.
¿QUÉ DEUDAS SE PUEDEN CANCELAR?
Deudas con bancos, financieras, microcréditos…
¿Se pueden cancelar las deudas con Hacienda y Seguridad Social?
Desde una Sentencia del Tribunal Supremo de Julio de 2019, en la cual se permite la cancelación de hasta un 70% de las deudas contraídas con las administraciones públicas, el juez puede decidir también cancelar parte de las deudas con Seguridad Social y Hacienda.
¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL PROCESO?
1) Se inicia con una fase extrajudicial en la que se propone un plan de pagos a los acreedores teniendo en cuenta la situación económica del deudor.
2) En el caso que no se llegue a ningún acuerdo, se iniciará la fase judicial mediante la cual se solicitará la CANCELACIÓN de las deudas.
3) El procedimiento finaliza con la concesión del Beneficio el de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), es decir, con la sentencia en la que se concede el perdón de sus deudas.
¿Qué es la ley de la segunda oportunidad?
El objetivo de esta ley, como bien expone el preámbulo de la misma, no es otro que permitir que una persona física natural o empresario, a pesar de haber sufrido un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de reconducir nuevamente su vida e incluso emprender nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una deuda contraída que nunca podrá satisfacer.
La ley se centra en dar una segunda oportunidad a aquellas personas que se encuentran afectadas por un sobreendeudamiento mediante mecanismos de exoneración. De igual forma, la ley trata de evitar situaciones de insolvencia premeditada por lo que no todos los deudores van a poder satisfacerse:
Deben cumplirse unos requisitos, sin los cuales, no hay exoneración.
Contáctenos
Asesoramiento gratuito, Estudio personalizado, Exoneración total.
Con el apoyo de:
Fons social Europeu
Generalitat de Catalunya